• 963 922 706

Calendario de Actividades

Desde esta sección podrás consultar toda la información relacionada con las actividades de IVEFA.

Actividades IVEFA

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Ver categorías
Asamblea General IVEFA 2020
Jueves, 15. Octubre 2020, 09:00 - 11:00

El próximo día 15 de octubre de 2020, celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a las 9.00 horas en primera convocatoria, y a las 9.30 horas en segunda convocatoria, en l’Alqueria del Basket  (Carrer del Bomber Ramon Duart, s/n).

Este año es especialmente significativo ya que procederemos a la elección de la nueva Junta Directiva del Instituto. Por ello, tal como establecen los Estatutos del instituto, el plazo para la presentación de candidaturas finalizará el día 5 de octubre de 2020.

Dadas las circunstancias que nos rodean, desde IVEFA apostamos porque nuestra economía no tiene que parar como ya hicimos sumándonos al movimiento #EstoNOtienequePARAR y #EActíVate. Queremos que la Asamblea, sea el reencuentro de los empresarios familiares y familias empresarias, por ello, esperamos poder contar contigo.

Tras el acto Asambleario, contaremos con una mesa redonda compuesta por los mayores representantes empresariales de la Comunitat Valenciana, D. Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y D. José Vicente Morata, Presidente de Cámara de Comercio de Valencia.

La Clausura contará con la presencia y participación de un representante de la Generalitat Valenciana, para trasladarnos su visión del contexto económico actual de la Comunitat y sus previsiones de futuro.

Por último, aprovecho para recordarte la importancia de tu participación activa, aunque en esta ocasión por medidas de seguridad, el aforo será limitado y por ello pedimos la participación de un solo representante por empresa.

Puedes asistir presencialmente (aforo limitado) u online, indicándolo en la inscripción que puedes realizar pulsando el siguiente botón:

¡Inscríbete!

Localización l’Alqueria del Basket
© 2020 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.