• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calendario de Actividades

Desde esta sección podrás consultar toda la información relacionada con las actividades de IVEFA.

Actividades IVEFA

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
Desayuno de trabajo - Castellón: "Retos de la Empresa Familiar: ¿Cómo potenciar e integrar a la siguiente generación?".
Martes, 16. Mayo 2023, 09:30 - 11:30

Objetivos de la sesión:

El próximo día 16 de mayo celebraremos un nuevo desayuno de trabajo en la provincia de Castellón que contará con la colaboración de Cámara de Comercio de Castellón (la jornada se celebrará en su sede -Av. dels Germans Bou, 79 | 12003-), y la participación de María Beltrán (Directora Área Empresa Familiar UCV), para hablar sobre los retos de la empresa familiar y cómo potenciar e integrar a la siguiente generación.

Ante un futuro incierto, entender, formar y vincular a las siguientes generaciones es clave para poder asegurar la continuidad del Proyecto Familiar Compartido.

En esta jornada, se abordarán temas importantes como la sucesión, la planificación estratégica y el liderazgo.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la historia y experiencia de éxito de nuestra asociado y miembro de la junta directiva IVEFA, Alfonso Zamorano, presidente de Grupo AZA; una empresa familiar centenaria en 4ª generación.

Esta jornada es una oportunidad única para aprender de la experiencia de una empresa familiar exitosa y adquirir herramientas útiles para asegurar un futuro próspero para las siguientes generaciones.

 

botón formularioinscripción

 

 

Conclusiones:

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa familiar, Ivefa, ha organizado durante el día de hoy en la Cámara de Comercio de Castellón una jornada centrada en uno de los principales retos que tienen las empresas familiares: cómo potenciar e integrar a las siguientes generaciones.

En el desayuno de trabajo han participado como ponentes María Beltrán, Directora Área Empresa Familiar de la Universidad Católica de Valenciana Alfonso ZamoranoPresidente del Grupo AZA, que han querido transmitir sus conocimientos y experiencias a los más de 75 empresarios y empresarias castellonenses. Además, también ha estado presente el responsable de Ivefa en Castellón, Cesar Claramonte y miembros de la Cámara de Comercio de Castellón.

Durante las charlas se ha incidido sobre cómo asegurar la continuidad de los proyectos familiares compartidos, integrando, entendiendo, formando y vinculando a las siguientes generaciones.

En el transcurso de las dos ponencias se ha adentrado en temas tan importantes como la sucesión, planificación estratégica y el liderazgo.

Además,  se ha hecho hincapié tanto en la experiencia de toda una vida del empresario Alfonso Zamorano, como en la parte más académica y formativa a través de la  Universidad Católica de Valencia.

El Presidente del Grupo AZA, y miembro de la junta directiva de Ivefa, Alfonso Zamorano, ha contado anécdotas y casos reales llevados a cabo dentro de su empresa, una empresa ya centenaria que va por la cuarta generación.

 

© 2024 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.