• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ângela Impact Economy

En Ângela Impact Economy acompañamos a empresas en la integración de la sostenibilidad en las distintas fases en las que se encuentren, convirtiendo la obligación normativa en el análisis y diagnóstico necesario para gestionar los riesgos asociados. Implementamos soluciones a los retos sociales y medioambientales, para convertir a las empresas en organizaciones adaptables, resilientes y con la ventaja competitiva necesaria para sobrevivir en el mundo al que vamos. Además, invertimos con propósito para generar valor económico e impacto social y medioambiental.

Image

Ângela Impact Economy e IVEFA se alían con el claro compromiso de impulsar el crecimiento de la empresa familiar a través de una sostenibilidad estratégica y rentable.

En Ângela Impact Economy ofrecemos una propuesta de valor auténtica para que la empresa integre la sostenibilidad a través de distintas herramientas en función de su momento, sector y circunstancia, y así generar valor competitivo ante el futuro de los negocios.

Descubre cómo podemos cubrir tus necesidades a través de nuestros servicios.

En particular, podemos ayudarte con:

¡Conócenos!
© 2021 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.