• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

Image

Más de 30 años dedicados a la inversión

Renta 4 Banco es una entidad especializada desde 1986 en promover la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.

¿Por qué invertir mis ahorros en Renta 4 Banco?

1

Ofrecemos un amplia gama de productos de inversión para que encuentres aquel que más se ajusta a tus necesidades.

2

Sin mínimos de inversión. Sea cual sea tu patrimonio, buscaremos la opción óptima para sacarle la mayor rentabilidad.

3

Todos nuestros clientes tienen asignado un especialista en inversión para ayudarles en todo lo que necesiten.

Nuestra misión

En Renta 4 Banco estamos firmemente convencidos de que la inversión es una palanca muy potente de progreso social. La difusión de los principios de una inversión responsable y su puesta en práctica, son el mejor camino para que nuestros clientes tengan una experiencia de inversión satisfactoria y rentable. 

Nuestra misión y compromiso es ofrecer a los ahorradores, familias y empresas las mejores soluciones para sus necesidades de inversión, incorporando la pedagogía a nuestra labor como gestores y asesores, y poniendo a su disposición una oferta abierta de soluciones, un equipo humano  preparado y una tecnología eficaz, sencilla y accesible.

Image

Analizamos tus carteras sin coste

Seas o no cliente de Renta 4 Banco, realizaremos, sin ningún compromiso o coste, un análisis de tus carteras, incluidas las que tengas en otras entidades.

SOLICITAR ANÁLISIS

Nuestrosvalores

✔ Compromiso total

Todos nuestros clientes tienen asignado un especialista en inversión que le ayudará en todo lo que necesiten.

✔ Especialización

Somos el primer banco español especializado en inversión con más de 20.000 millones de euros bajo administración o gestión.

✔ Independencia

Nuestra arquitectura abierta y amplia gama de soluciones de inversión nos permite realizar una selección independiente, sin conflictos de intereses.

✔ Compromiso con la sostenibilidad

Practicando la inversión responsable para que todos los ahorradores tengan una experiencia de inversión satisfactoria y rentable.

✔ Cercanía

Tendrás contacto permanente con un especialista y contarás con 62 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

✔ Visión de largo plazo

Seguimos la filosofía Slow Finance, una forma de entender las finanzas guiada por la serenidad y el buen criterio y alejada de lo impulsivo.

Comprometidos con la formación

En Renta 4 Banco creemos que todo inversor debe conocer el producto en el que está invirtiendo. Por eso, ofrecemos formación gratuita tanto online como presencial sobre una amplia gama de productos financieros.

VER CURSOS

Comprometidos con la educación

La Fundación Renta 4 apoya proyectos que promueven la educación en las poblaciones más desfavorecidas de África, España y próximamente Latinoamérica, con el objetivo de que la educación llegue al mayor número de jóvenes, con una óptima calidad.

FUNDACIÓN RENTA 4

Más de 30 años promoviendo la inversión

Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y hoy cuenta con la confianza de más de 100.000 clientes: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Desde 2007 cotiza en bolsa y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 20.000 millones de euros. 

Renta 4 cuenta con una gestora propia tanto para fondos de inversión como para planes de pensiones: Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones. 

Desde 2011, Renta 4 ha iniciado su expansión internacional en el mercado latinoamericano, centrando su atención a la zona MILA. Actualmente tiene presencia en Chile, Perú y Colombia y próximamente lo hará en México.

Image

Nuestra historia

1986 - Inicio de actividad

Renta 4 inicia actividades como Entidad Delegada del Tesoro, dando acceso a los inversores minoristas a los bonos del Tesoro.

© 2022 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.