• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Novaluz

Somos la comercializadora de energía y de servicios de representación especializada en PYMES y autónomos. Una compañía que ayuda a crecer a tu negocio gracias a nuestra tarifa única que te protege contra las subidas.

¿Por qué Novaluz?

Especialización en PYMES y Autónomos

Firmamos acuerdo de colaboración con Novaluz Energía una compañía que viene suministrando electricidad desde los años 90 a pequeñas y medianas empresas del mercado nórdico y que ahora también ayuda a empresas de toda España.

Ni particulares, ni grandes corporaciones. Novaluz está especializada únicamente en PYMES y autónomos. Una especialización que responde a un objetivo: enfocar sus esfuerzos en optimizar el consumo energético de este tipo de empresas. Unos esfuerzos que se concretan en las siguientes ventajas:

¿Qué diferencia a Novaluz frente a otras comercializadoras energéticas?

Novaluz realiza un estudio previo, gratuito y sin ningún tipo de compromiso para ayudarte a optimizar tu potencia y comprobar que no existe ningún desajuste.

Una tarifa única mediante la cual nunca pagarás más por mucho que suba el precio de la luz. Y si el precio de la electricidad disminuye, también lo hará tu factura.

Novaluz siempre pone a disposición de sus clientes un asesor personal dedicado, para resolver tus dudas y ayudarte a optimizar tu consumo energético.

La electricidad que proporciona Novaluz procede únicamente de fuentes renovables y certificadas por la CNMC como 100% verdes 75% de descuento en los gastos de gestión para los socios. Certificado 100% verde para tu web.


Novaluz quiere ofrecerte un estudio de optimización energético Completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso, además de un 75% de descuento en los gastos de gestión de energía verde.

Si estás interesado en este ofrecimiento (o quieres hacerles alguna pregunta con respecto a sus servicios), puedes contactar con Novaluz en el teléfono +34 644 81 58 65 o en el mail patricia.galicia@novaluz.es.

¡Conócenos!
© 2022 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.