• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sanitas

Sanitas es la compañía líder de salud y bienestar en España y cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector. Sanitas Valencia pone a disposición de las empresas un equipo especialistas que diseñan planes de salud para cuidar y mejorar el bienestar de sus empleados, aportando soluciones medicas presenciales y digitales.

SANITAS.

SANITAS es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que cuenta con más de 31 millones de pacientes en todo el mundo.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cada vez más compañías son conscientes de las ventajas de contratar un seguro de salud para sus empleados; es un beneficio social muy valorado y por tanto una herramienta eficaz de captación, motivación y retención. Sanitas centra su estrategia en ofrecer productos que se adapten a las necesidades de cada cliente, tanto económicas como asistenciales, con productos flexibles que incorporan una serie de servicios digitales de alto valor añadido como, por ejemplo, la videoconsulta médica. 

Sanitas pone a disposición de las pymes (Sanitas Pymes Digital), de grandes corporaciones (Sanitas Empresas) y autónomos (Sanitas Profesionales), pólizas que se caracterizan por ser modulares y personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades económicas y asistenciales. A partir de un seguro básico, muy completo, los clientes tienen la oportunidad de incluir las coberturas que se ajusten a sus demandas como la cobertura de farmacia, la cobertura en Estados Unidos o cobertura de incapacidad temporal o por accidente de tráfico y laboral. Con estas pólizas, los clientes tienen acceso a una completa y exclusiva red asistencial.

 

Sanitas ofrece todo su apoyo a la Empresa Familiar Valenciana, mediante un servicio personalizado y asesoramiento en planes de salud y bienestar, contactando con:

Juan Ant. Camaño, jacamano@sanitas.es  Tel. 658 879 753

Araceli Granero, agranero@sanitas.es  Tel. 691 588 864

¡Conócenos!
© 2021 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.