• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Área Socios de IVEFA

Memoria de actividades

Nuestros Socios

En el IVEFA siempre se ha trabajado con un espíritu de apoyo y defensa de la Empresa Familiar, mejorando a nuestras empresas y por tanto la economía y la sociedad valenciana. Transmitir mi máximo honor por haber fundado nuestro IVEFA, convencido de que continuará sin duda, en una proyección positiva.

IVEFA es para mí mucho más que una Asociación Empresarial. IVEFA me ha brindado la oportunidad de compartir experiencias y vivencias, pero además en el proceso -no siempre fácil ni exento de dificultades- de sucesión en la empresa familiar, me ha proporcionado el apoyo y consejo necesarios.

IVEFA te ayuda a relativizar tu situación y la situación de tu empresa, así como a encontrar herramientas y metodología para conseguir tu objetivo empresarial, sea planificar la sucesión, profesionalizar la empresa o, sencillamente, valorar a conciencia los efectos fiscales o legales de las diferentes iniciativas empresariales.

El IVEFA es un punto de encuentro donde compartir experiencias y problemas a los que, tarde o temprano, se enfrenta toda familia empresaria. Gracias a ellos, conocimos a unos profesionales que nos ayudaron a dar el paso definitivo en el proceso de relevo generacional en nuestra Empresa Familiar.

© 2021 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.