WHATSAPP IVEFA

Desde IVEFA ponemos en marcha el servicio Whatsapp IVEFA, un nuevo canal de comunicación para informaros sobre toda la actividad de la asociación de una forma más rápida y cómoda.

 

Para darse de alta en el servicio tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Memoriza en la agenda de tu móvil el teléfono 963922706 con el nombre Whatsapp IVEFA u otro similar.

2. Envíanos vía Whatsapp el siguiente mensaje: "Deseo recibir comunicaciones de IVEFA", junto a tu nombre, apellidos y empresa, para así poder registrarte en la agenda.

3. Recibirás un mensaje con toda la información y bases legales. Responde "Si" para aceptar y suscribirte al servicio.

4. A partir de este momento, cada vez que organicemos una actividad o publiquemos una noticia relevante, recibirás las comunicaciones de IVEFA en tu teléfono móvil.

 

*Para cumplir con el Reglamento Europeo de Protección de Datos, las inscripciones a las jornadas deberán realizarse cumplimentando el formulario de inscripción que adjuntaremos con la invitación y no respondiendo directamente a los mensajes recibidos vía Whatsapp.

Si necesitáis aclarar cualquier duda o más información, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al teléfono 963922706 o enviándonos un e-mail a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

WhatsappIvefajpg