• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València

Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEFUV), creada en el año 2006, fue promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), la Escuela de Empresarios (EDEM) y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), y cuenta actualmente con el patrocinio de Bankia y Broseta Abogados.

La cátedra tiene como misión “contribuir a la mejora de la competitividad y perdurabilidad de las empresas familiares”. Para ello desarrolla actividades de investigación, transferencia y docencia sobre la idiosincrasia, las particularidades y las problemáticas específicas de estas empresas. La colaboración entre las instituciones impulsoras pretende fomentar el intercambio de experiencias, información y conocimientos en el ámbito propio de sus actividades, el desarrollo de actividades conjuntas y la organización de espacios de encuentro entre todos los actores interesados en la gestión de la empresa familiar y de las familias empresarias: académicos, profesionales, empresarios y estudiantes.

¡Participa en las actividades de laCEF_UV!

Próximas Actividades CEF_UV

20 Noviembre 2020

Formación

2ª Edición del Curso de #Empleabilidad en la #EmpresaFamiliar.

¡Inscríbete!

20 Noviembre 2020

Promotores

Patrocinadores

AVE
AVE aglutina a 150 de los empresarios líderes de la Comunitat Valenciana al frente de los sectores más significativos de nuestro tejido productivo:
AVEPromotor
IEF
El IEF es interlocutor de referencia sobre la empresa familiar ante las Administraciones, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general:
IEFPromotor
IVEFA
IVEFA es el espacio y la voz de la Empresa Familiar:
IVEFAPromotor
Bankia
Bankia es una de las principales entidades financieras españolas especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas:
BankiaPatrocinador
Broseta
Broseta una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente:
BrosetaPatrocinador
EDEM
Escuela de Empresarios dedicada a la formación de directivos y empresarios fomentando el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo:
EDEMPromotor
Universitat de València
Fundada en 1499, la Universitat de València es hoy una moderna universidad que imparte formación, genera investigación, crea y difunde cultura:
Universitat de ValènciaPromotor
© 2020 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.