• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descubre IVEFA

Conoce nuestra historia desde los inicios de la asociación hasta la actualidad.

¿Cómo naceIVEFA?

En el año 1997, a raíz del cumplimiento del centenario de la empresa Mariner, Mario Mariner propone a la Cámara la creación de una Comisión de Empresa Familiar, que va tomando cuerpo y acaba derivando en un proyecto que supera las expectativas de todos los que lo impulsaron.

Visto el éxito del proyecto, la CEV quiere también crear un “departamento” de Empresa Familiar. Se llega a un acuerdo histórico por el que se acuerda que el IVEFA se independice de la Cámara, y se constituya como Instituto a través del que tanto Cámara, como CEV, derivarán todas sus acciones en materia de Empresa Familiar.

Por tanto, el IVEFA goza hoy de un posicionamiento ejemplar, fruto también de su  especialización en materia de Empresa Familiar.

Los presidentes de Cámara de Valencia y CEV son nuestros presidentes de honor.

IVEFAen la actualidad...

Somos una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, creada en 1997, que representa a más de 350 empresas familiares valencianas.

La empresa familiar se construye con esfuerzo, pasión y mucho amor. Sus necesidades son especiales y encauzarlas con sabiduría es la clave para que su historia continúe con éxito.

El IVEFA une, atiende e impulsa a las familias empresarias para que puedan cumplir con su propósito.

Organizamos actividades muy diversas que enriquecen la experiencia del empresario familiar fomentando la interrelación generacional y empresarial.

Navegar juntos en las difíciles mareas empresariales impulsa, fortalece y hace amena la travesía hacia buen puerto.

DESAYUNOSNETWORKINGCONFERENCIASCOMIDAS/COLOQUIOVISITAS A EMPRESAMESAS REDONDASTALLERESCURSOSASESORAMIENTO

Únete a nosotros y benefíciate de todos los descuentos en los Cursos de formación específica en empresa familiar concertados con Universidades y Centros de Estudios Empresariales, gracias a nuestros convenios de colaboración.

Podrás asistir a todas nuestras actividades, participar en nuestros proyectos, compartir experiencias específicas de la empresa familiar, recibir ayuda en procesos de familia empresaria, así como orientación profesional, legal y fiscal...

Galería deImágenes

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
© 2021 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.