Iniciar sesión

Iniciar sesión

WHATSAPP IVEFA

Desde IVEFA ponemos en marcha el servicio Whatsapp IVEFA, un nuevo canal de comunicación para informaros sobre toda la actividad de la asociación de una forma más rápida y cómoda.

 

Para darse de alta en el servicio tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Memoriza en la agenda de tu móvil el teléfono 963922706 con el nombre Whatsapp IVEFA u otro similar.

2. Envíanos vía Whatsapp el siguiente mensaje: "Deseo recibir comunicaciones de IVEFA", junto a tu nombre, apellidos y empresa, para así poder registrarte en la agenda.

3. Recibirás un mensaje con toda la información y bases legales. Responde "Si" para aceptar y suscribirte al servicio.

4. A partir de este momento, cada vez que organicemos una actividad o publiquemos una noticia relevante, recibirás las comunicaciones de IVEFA en tu teléfono móvil.

 

*Para cumplir con el Reglamento Europeo de Protección de Datos, las inscripciones a las jornadas deberán realizarse cumplimentando el formulario de inscripción que adjuntaremos con la invitación y no respondiendo directamente a los mensajes recibidos vía Whatsapp.

Si necesitáis aclarar cualquier duda o más información, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al teléfono 963922706 o enviándonos un e-mail a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

WhatsappIvefajpg