• 963 922 706
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Qué esGeneración IVEFA?

En marzo de 2019 presentamos el proyecto "Club Generación IVEFA", enfocado a los jóvenes empresarios y profesionales jóvenes que desempeñen su trabajo en empresas familiares. Una iniciativa con la que se quiere ayudar a compartir experiencias y crear nuevas relaciones profesionales y personales.
El Club Generación IVEFA (GI) tiene su propia programación de eventos anuales, y además contaremos con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) para realizar actividades donde compartamos espacio los miembros de ambas entidades.


Con la creación de este órgano queremos ser el espacio para los jóvenes empresarios que comparten las inquietudes de las empresas familiares; y convertirnos en un foro de diálogo para jóvenes empresarios familiares, sucesores y jóvenes profesionales de la empresa familiar.

Networking Fallero + Mascletà.Visita al Innovation Center de Telefónica.Recorrido por la fábrica de cerveza Tyris.Visita a la Bodega Mustiguillo.Conocemos desde dentro la Empresa Familiar 'Laiex'.Cata de vinos con Bodegas Hispano+Suizas.Tertulia y comida con Rocío Cibrán, Directora General en The Westin Valencia.Charla y comida con Carlos Gelabert, Fundador y CEO en The Fitzgerald.

El objetivo no sólo es ayudarles a prosperar en sus actividades y en el crecimiento de sus empresas familiares, sino el poder acompañarlos en los tránsitos generacionales e incluso de intentar ayudarles en la prevención de conflictos familiares que, seguramente, puedan surgir con el día a día, que es parte fundamental del IVEFA.

Y es que no debemos olvidar el dato de que menos del 3% de las empresas de carácter familiar consigue superar la 4ª generación. Esta cifra no hace más que subrayar el reto que supone para las empresas familiares asegurar su continuidad en el tiempo.

© 2024 IVEFA | Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar.